PREGUNTAS FRECUENTES

S A G O

Nuestra venta de productos es exclusivamente a través del internet, ya que así podemos ofrecerle una gama de productos muy amplia y a los mejores precios, ofreciendo descripciones e imágenes claras de los productos.

Sí, se puede pagar de esta manera, pero tiene un comisión extra de %.

Sí, todos nuestros productos incluyen IVA.

Todos nuestros pedidos se facturan, en caso de que no esté dado de alta ante Hacienda, se le da una factura en la cual se crea un RFC genérico.

Todos los productos que se encuentran en nuestro sitio tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con el fabricante. Esta se activa a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido.

El costo de envío se calcula en base al peso y volumen total de los productos. Si agregas dos piezas del mismo artículo no se cobrará el doble, sino que el costo se incrementaría ligeramente, ya que el peso y empaque aumentarán, y así con todos los productos.

Sí, manejamos servicio express para toda la ciudad de México y algunas partes del Estado. Estamos trabajando para poder ofrecer este servicio a toda la República Mexicana.

No, por razones de seguridad tanto para nosotros como para nuestros clientes.

icono sago s

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

¡Suscríbase a nuestra página!

electronicaa

Electrónica

Automatización

seguridad

Seguridad